Notas
Habilitan vacunatorio m√≥vil para campa√Īa de invierno en Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un vacunatorio m√≥vil instalado en pleno centro de Los √Āngeles, la Seremi de Salud del B√≠o B√≠o continu√≥ con la campa√Īa de invierno que insta a los grupos objetivos para inocularse y as√≠ prevenir las enfermedades de invierno.

En conversación con Radio Bío Bío, la encargada de inmunización de la entidad, Consuelo Perelló, recalcó que es importante que la población objetiva cumpla con este paso y así prevenga enfermedades, sobre todo considerando que en esta época se inicia un aumento de este tipo de dolencias respiratorias.

Perell√≥ le record√≥ a los padres de menores entre 6 y 23 meses, a las embarazadas, a los adultos sobre 65 a√Īos o los enfermos cr√≥nicos que la vacuna inoculada en este m√≥vil e exactamente la misma que se coloca en los Cesfam o los vacunatorios particulares agregando que no tiene costo para el usuario.

En tanto, los usuarios valoraron esta actividad pues les ayuda a prevenir y se mostraron agradecidos por la oportunidad.

Las autoridades de Salud se√Īalaron que seguir√°n con este tipo de actividades hasta lograr cumplir la meta, especialmente dirigida a los grupos vulnerables y objetivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/50gk
Tendencias Ahora