Notas
Messi sigue siendo la duda de Argentina para enfrentar a Ecuador en Quito
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante del Barcelona de Espa√Īa, Lionel Messi, sigue siendo la gran duda para el entrenador de la selecci√≥n argentina, Alejandro Sabella, de cara al duelo del combinado albiceleste ante Ecuador, por la 14¬ļ fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Durante esta ma√Īana, el mejor futbolista del mundo jug√≥ un buen rato en el √ļltimo entrenamiento de los trasandinos en Buenos Aires, pero el estratego todav√≠a no decide si incluirlo como titular o hacerlo esperar en el banco de suplentes como ocurri√≥ en el empate sin goles ante Colombia del viernes pasado.

El elenco argentino viaja esta tarde a Guayaquil, donde permanecerá hasta el mismo martes, cuando subirá a Quito sólo horas antes del encuentro, con la intención de llegar con lo justo al estadio Atahualpa y tratar de mitigar los efectos de la altura.

El partido entre Ecuador y Argentina está programado para las 17:00 horas del martes 11 de junio en el Estadio Atahualpa de Quito, donde los albicelestes podrían conseguir la clasificación automática al Mundial de Brasil si consiguen el triunfo.

URL CORTA: http://rbb.cl/508v
Tendencias Ahora