El volante del Barcelona de España, Lionel Messi, sigue siendo la gran duda para el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, de cara al duelo del combinado albiceleste ante Ecuador, por la 14º fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Durante esta mañana, el mejor futbolista del mundo jugó un buen rato en el último entrenamiento de los trasandinos en Buenos Aires, pero el estratego todavía no decide si incluirlo como titular o hacerlo esperar en el banco de suplentes como ocurrió en el empate sin goles ante Colombia del viernes pasado.

El elenco argentino viaja esta tarde a Guayaquil, donde permanecerá hasta el mismo martes, cuando subirá a Quito sólo horas antes del encuentro, con la intención de llegar con lo justo al estadio Atahualpa y tratar de mitigar los efectos de la altura.

El partido entre Ecuador y Argentina está programado para las 17:00 horas del martes 11 de junio en el Estadio Atahualpa de Quito, donde los albicelestes podrían conseguir la clasificación automática al Mundial de Brasil si consiguen el triunfo.