Durante décadas, el actor Carlos Villagrán ha hecho reír a distintas generaciones con su famoso personaje ‘Quico’, uno de los íconos de la recordada serie “El Chavo del 8”. A sus 69 años, el mexicano hizo un balance de su vida y repasó su vieja enemistad con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

En el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, el mexicano se reencontró con la ‘Chilindrina’ (María Antonieta de las Nieves) y confesó que le encantaría volver a la pantalla chica con ella en algún programa.

“Hacer un programa de la Chilindrina y Quico, o Quico y la Chilindrina, pues de mil amores; yo, como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire”, dijo Villagrán.

Con quien jamás se reuniría, no obstante, es con su ex amigo y colega Chespirito, creador de los personajes de “El Chavo”.

“¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre!”, dijo el comediante, añadiendo que “Roberto Gómez Bolaños se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡Que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”.

A ello, el actor agregó que “Si yo le pregunto a un juez, ¿de quién es esto?, pues es suyo. ¿Por qué va a ser mi cara de él, una forma tan peculiar de hablar así, un sonido así, ¿por qué va a ser de él? No puede ser de él”.

Pese a ello, ‘Quico’ destacó que sigue trabajando feliz: “estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz”, concluyó.

Observa las declaraciones de Carlos Villagrán en el siguiente video difundido por la revista People en Español.