Notas
Renuncia vicerrector de la USS de Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A trav√©s de una declaraci√≥n p√ļblica, la Universidad San Sebasti√°n confirm√≥ la informaci√≥n que ya hab√≠a adelantado Radio B√≠o B√≠o, sobre el cambio en la jefatura de su sede en Valdivia.

El actual vicerrector, Pablo Hoffmann, present√≥ su renuncia al cargo, la que se har√° efectiva a partir del 31 de julio. Seg√ļn el comunicado de la entidad universitaria, tras siete a√Īos en la instituci√≥n Hoffmann decidi√≥ emprender un desaf√≠o profesional personal.

La Universidad San Sebastián comunicó además que en el lugar de Hoffmann asumirá Angelo Romano, actual director de Administración de la Universidad San Sebastián en Valdivia.

Romano fue subgerente de Administración y Finanzas de la planta Valdivia de Celulosa Arauco y Constitución en Valdivia, durante la época en que se desató la crisisambiental en el santuario del Río Cruces y donde coincidió con el actual directivo de la Universidad San Sebastián, Alejandro Pérez

Cabe se√Īalar que el nuevo vicerrector asumir√° en su cargo el 1 de agosto.

La salida de Hoffmann coincide con modificaciones en jefaturas y equipos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, de Procesos de Docentes y de Comunicaciones de la Universidad San Sebastián de Valdivia..

URL CORTA: http://rbb.cl/4zu2
Tendencias Ahora