Notas
Florentino Pérez no descarta que Zidane pueda entrenar al Real Madrid
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descartó el martes por la noche que el exjugador del club blanco Zinedine Zidane vaya a ser el elegido como nuevo entrenador para la próxima temporada, aunque admitió que podría ser demasiado pronto.

“Zidane podr√≠a ser (el entrenador). Tiene el t√≠tulo y cumple todos los requisitos, pero todav√≠a no lo hemos pensado. Es un tema que tenemos que valorar, pero en una primera etapa es un poco… No quiero decir arriesgado, pero necesita foguearse”, explic√≥ P√©rez, que el martes fue reinvestido para un nuevo mandato de cuatro a√Īos.

“(Zidane) puede tambien liderar el proyecto desde el despacho o desde el banquillo. En los dos es m√°s dif√≠cil”, apunt√≥.

Lo que sí parece claro es que Zidane será uno de los hombres fuertes de la nueva etapa del club, después de la marcha del entrenador portugués Jose Mourinho.

La elecci√≥n n√ļmero 1 del Real Madrid sigue siendo el italiano Carlo Ancelotti, aunque el Par√≠s Saint-Germain se resiste a dejar partir al t√©cnico que le ha hecho campe√≥n de Francia.

“Ancelotti est√° en un club amigo y que es un club que tenemos que respetar. A partir de ma√Īana trabajaremos en ver qu√© posibilidades tenemos. No queremos hacer nada agresivo con ning√ļn club”, afirm√≥ el presidente P√©rez.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zj7
Tendencias Ahora