Sólo alabanzas tuvo el presidente del AS Monaco, el millonario Dimitri Rybolovlev, para la nueva contratación del club del principado, el delantero colombiano Radamel Falcao, a quién calificó uno de los mejores atacantes del mundo y un jugador que cualquier club querría tener.

“Creo que cualquier amante del fútbol sueña con ver a Falcao vistiendo los colores de su club. Estamos muy contentos con que haya optado por nuestro proyecto. Es sin duda uno de los cinco mejores delanteros del mundo”, declaró el timonel albirrojo en una entrevista con el diario deportivo francés L’Équipe.

Además, el directivo aseguró que el principal objetivo del club recién ascendido en el fútbol francés será obtener la clasificación a la Champions League, afirmando que “venimos de la Ligue 2, es verdad que tenemos mucha ambición y esperanzas, pero nuestro primer desafío será clasificarnos para la Liga de Campeones. Después, ya veremos”.

El ex Atlético de Madrid fichó por los próximos cinco años con el equipo que disputará la Ligue 1 de Francia durante la temporada 2013-2014, sumándose a las contrataciones del también colombiano James Rodríguez y de los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.