Carabineros de la segunda comisaria de Puerto Montt Capturó al Presunto autor del Homicidio de una Mujer de 27 años y quien era conviviente de la victima quien falleció producto de un disparo en la cabeza.

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos alertaron al 134 de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, en mayo pasado, que en el Pasaje Arrollo Claro de la Villa Valle la Colonia del sector alerce sur, al interior de la casa numero 2027 había una mujer fallecida.

Tras la concurrencia de la PDI y a través de una órden judicial los policias ingresaron al inmueble encontrando el cuerpo sin vida de Ana Maria Teuquil Barría tendido en el living de su casa, con un impacto de bala en el cráneo.

Según vecinos, la victima participaba en un curso de perfeccionamiento de un Instituto Particular, y manifestaron que era violentada por su pareja Habitualmente, lo que despertó las sospechas de las policías por lo que se emitió una orden de búsqueda en contra de Sergio Segundo Carcamo Martinez.

Por otra parte el fiscal a cargo de la investigación, Mauricio Flores señalo que el principal sospechoso quedó en prisión preventiva por 60 días, aún sin reconocer la autoría del crimen.

Finalmente el fiscal Flores manifestó que por la herida de bala en la cabeza de la mujer se puede configurar un nuevo caso de femicidio.

El imputado fue detenido al interior de un bar de Puerto Montt mientras bebía en compañía de conocidos. En tanto el arma con la cual se perpertó el hecho hasta el momento no ha sido encontrada