Notas
Rugby: Chile cayó sin apelación ante Italia por el IRB Junior World Trophy
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chile se inclin√≥ claramente este s√°bado por 50-6 ante su similar de Italia, en partido v√°lido por la segunda fecha del Grupo A del IRB Junior World Rugby Trophy, jugado ante un buen marco de p√ļblico en el Estadio ‘Germ√°n Becker’ de Temuco.

Tras la gran victoria sobre Portugal en el estreno, los ‘C√≥ndores’ M-20 sintieron hoy el rigor de enfrentarse a un rival experimentado, que exhibi√≥ un orden en todas sus l√≠neas y claridad a la hora de concretar.

Los peninsulares se pusieron rápidamente en ventaja ante los nacionales en la capital de la Novena Región con un tempranero try. Luego, Sami Panico marcó otro try y Marcello Violi una conversión para dejar a los europeos arriba por 12-0.

Ante 7.500 espectadores en el reducto sure√Īo, el primer aviso chileno lleg√≥ por intermedio de Mart√≠n Fern√°ndez, que de penal descont√≥ para el anfitri√≥n. La primera etapa termin√≥ a favor de los italianos por 22-6.

En el complemento, Italia prácticamente instaló un monólogo y con un sólido juego en conjunto no hizo más que extender las cifras hasta estructurar un score final de 50-6, triunfo que le permite alcanzar el primer puesto del Grupo A.

Chile se qued√≥ junto a Portugal en el segundo puesto de la zona, que la cierra Namibia, justamente el pr√≥ximo rival de los ‘C√≥ndores’ juveniles, en pleito a jugarse el mi√©rcoles 5 de junio a partir de las 13:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/4yyv
Tendencias Ahora