Por los delitos de homicidio calificado, lesiones menos graves, lesiones leves y violación de morada fue formalizado Julio Enrique León Klein, quien el pasado fin de semana dio muerte a quien era la actual pareja de su ex mujer en la comuna de Llay Llay, propinándole 15 estocadas con un destornillador.

El acusado, conocido como el “Loco Klein”, fue detenido este viernes por la Policía de Investigaciones de Los Andes en Nogales, tras un arduo trabajo investigativo que incluyó la caracterización de los efectivos para lograr dar con el prófugo; el que fue finalmente sorprendido deambulando por las calles.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, el Subcomisario Carlos Alegría, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes.

El tribunal de Garantía de San Felipe acogió la petición de la Fiscalía de internar a Julio Enrique León Klein en el Hospital Psiquiatrico de Putaendo mientras dura la investigación de 120 días.

La estadía permitirá la elaboración de un informe pericial psiquiátrico que va a determinar la imputabilidad del formalizado.