Notas
Sorprenden a 3 jóvenes con armas de fuego en un vehículo robado en Villa Alemana
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres armas de fuego, dos pistolas y un rev√≥lver portaban dos j√≥venes de 18 a√Īos y uno de 20, luego de huir de Carabineros de la sexta comisar√≠a de Villa Alemana, al ser sorprendidos en un veh√≠culo contra el sentido del tr√°nsito en una c√©ntrica calle de la ciudad.

El automóvil además registraba encargo por robo en la ciudad de Limache. Los sujetos, al intentar evadir la detención, impactaron un poste, abandonando el vehículo y se ocultándose en domicilios particulares en Maturana y calle Cumming.

Esta diligencia, se suma a los resultados que arroj√≥ en la misma ciudad el trabajo del OS7 de Carabineros de Valpara√≠so, que desbarat√≥ el tr√°fico al que se dedicada el propietario de un local de menestras de calle Marcelino Champagnat esquina Valencia, donde se concret√≥ el decomiso de estupefacientes y se detuvo a un hombre de 44 a√Īos, otro de 28 y dos mujeres.

Los detenidos y medios de prueba fueron puestos a disposición de tribunales, consistentes en 59 envoltorios con drogas en su interior, que totalizan 151 gramos y cerca de 556 mil pesos en dinero efectivo.

Tendencias Ahora