Bajo la lluvia practicaron en el complejo Amanecer de Temuco los integrantes de la selección chilena juvenil de Rugby, asegurando estar mentalizados para enfrentar su prueba más compleja ante Italia, este sábado a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

Este sábado continúa el Junior World Rugby Trophy Chile – 2013 y se inicia la jornada en la Universidad de La Frontera, donde a contar de las 11:00 horas se enfrentarán las selecciones de Japón y Canadá para disputar el primer puesto del grupo B; mientras que a las 13:00 horas ingresarán a la cancha de calle Uruguay los equipos de Portugal y Namibia, que buscan sumar su primer triunfo en este certamen mundial.

El Estadio Germán Becker será el centro de las miradas para recibir dos encuentros. A las 16:00 horas Uruguay se medirá al combinado oceánico de Tonga; mientras que la selección chilena chocará ante el equipo de Italia, considerado como favorito y, por ende, el partido más complejo del torneo.

El integrante del Club Country Club, Augusto Sarmiento, de buena actuación ante Portugal, señaló que desde la segunda línea aportará para avanzar en el grupo.

Por su parte, Omar Turcumán, Head Coach de Los Cóndores indicó que Italia es el equipo favorito y está viendo cuáles son sus puntos débiles.

Finalmente, Omar Turcumán hizo extensiva la invitación a la gente de Temuco para que asistan al Estadio Germán Becker a apoyar a la selección chilena, donde la entrada es gratuita.