Luego de una exitosa primera temporada en enero de este año, la compañía Perdedora Teatro regresa con Menú Ejecutivo, una comedia sobre secretarias, errores informáticos y el final de una década que todos mueren por recordar.

“31 de Diciembre del año 1999:

Cuatro secretarias en su habitual sobremesa donde conversan sobre lo que harán este año nuevo. Un año nuevo particular: es el fin de un milenio y el comienzo de otro. Conversan, comentan y discuten sobre sus celebraciones luego de un arduo, aburrido y tedioso día de trabajo. Ellas, entre la emoción de una fiesta familiar y algunas desoladas noches solitarias comienzan a preguntarse que ocurrirá con el mundo. Han anunciado colapsos, dioses que bajarán a la tierra y extraterrestres que vendrán a secuestrarlas, sin embargo sus celebraciones y conflictos cobran mayor importancia. Y esa importancia se anula cuando reciben una noticia que transformará su noche, pues serán ellas las encargadas de resguardar una de las posibles catástrofes que se barajan en ese momento: el Y2K o el problema del año 2000.”

Escuela de Teatro Universidad Mayor. Santo Domingo 711, Metro Bellas Artes, todos los viernes, sábado y domingo a las 19:00 horas, hasta el 23 de junio. La entrada tiene un valor de $3.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad. Reservas a perdedorateatro@gmail.com

Dirección: Nelson Valenzuela Cárdenas
Diseño Integral: Paula Torres Esquivel

Elenco: Carmen Demarta, Paloma Cortés, Paulina Morales, Natalia Reddersen, Roberto Vallejos.

Diseño Gráfico y Audiovisual: Américo Retamal.
Realización Vestuario: Sofía Labbé.
Iluminación: Pablo Arriagada