Fabián Soldini, representante del volante trasandino Tomás Costa, asumió que depende de una rápida gestión el que el jugador permanezca en el cuadro franjeado.

“Él, por contrato, tiene que retornar al equipo argentino porque está a préstamo. ahora, pienso que si hay algún interés de Católica para contar con los servicios de Tomás tendría que hacer una oferta. Me reuní con ellos hace dos meses y les manifesté eso, que hay que hacer una oferta para ver como es la salida de Colón de Santa Fe”, declaró el representante en conversación con Bío Bío Deportes.

“Ellos están abiertos y vale mucho lo que puede llegar a decir el jugador, donde quiere ir, entonces están abiertos a una negociación en caso de que venga una oferta de Católica”, agredó el agente.

Durante la jornada, se apuntó que el comprar la mitad del centrocampista le significa a Católica el pago de 1,5 millones de dólares, pero Solidini remarcó que “ésas cifras no son las que estamos manejando, son mucho menores. Yo pienso que hay que hacer una oferta y después esperar una contestación de Colón, pero estamos hablando de números muy altos, tendríamos que estar hablando de números más bajos”.

Para el representante, “la única forma de que Tomás no se iría a Católica es que consiga algo mejor, porque tuvo un buen año y hubo varios clubes que se interesaron en él, preguntando como es la situación. Yo creo que Católica está dentro de las posibilidades, como club, de seguir en carrera, Tomas está muy a gusto ahí, pero si hay algo mejor por su puesto que va a tomar la opción por un club donde pueda progresar en lo deportivo y en lo económico, teniendo en cuenta la edad de Tomás.

“Estamos trabajando en Brasil, México, también en Europa, preguntaron por él. recién ahora se empieza a abrir el mercado, así que es una cosa de empezar a trabajar”, cerró el manager.