Notas
Abrham y la liguilla: “Lo importante es que el equipo termin√≥ entero tras caer con la U de Conce”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de haber perdido la posibilidad de ascender directamente a la Primera División tras caer en la final de la Primera B ante Universidad de Concepción, el técnico de Curicó Unido Pablo Abraham aseguró que el plantel llegará bien anímicamente al duelo de este miércoles ante Cobresal, por la ida de la Liguilla de Promoción.

“Lo anterior fue doloroso por el tema de que que lo tuvimos cerca pero no lo pudimos alcanzar. Pero parece que comparando ambos partidos, donde metimos a la ‘U de Conce’ los √ļltimos 25 minutos en su arco y ellos metieron un delantero que ten√≠a buen juego a√©reo para defender, algo te da cuenta. A veces los partidos no se dan. Lo importante es que el equipo termin√≥ con la frente en alto, atacando. Termin√≥ dolido, pero entero despu√©s de la derrota”, asegur√≥ el entrenador en conversaci√≥n con B√≠o B√≠o Deportes.

Además, el argentino aprovechó de analizar a su rival de turno en la nueva posibilidad con la que cuentan para ascender a la división de honor, destacando que los albirrojos tienen que aprovechar las falencias defensivas de los mineros.

“Tienen jugadores importantes en ofensiva. En defensa es donde tienen mayor d√©ficit, por los goles que recibieron y los partidos perdidos. Es un equipo a respetar, tiene jugadores importantes, pero nosotros tenemos con que para darlos vuelta. Me parece que si ellos entran al ritmo nuestro les va a costar”, agreg√≥.

Curicó Unido recibirá este miércoles 29 de abril a Cobresal en el Estadio Bicentenario La Granja desde las 20:00 horas, en un partido que comenzará a definir cuál de los dos equipos participará en la Primera A durante la temporada 2013-2014.

Tendencias Ahora