Los jóvenes de Renovación Nacional lanzaron con banderazo, la campaña del pre candidato y ex Ministro de Defensa Andrés Allaman en Los ángeles, donde indicaron que con ideas claras y sin ofensas ni desprestigios pretenden encantar al electorado.

Patricio Arancibia, Presidente Regional de la Juventud de Renovación Nacional señaló que este tipo de eventos se están realizando en todas las ciudades, con el objeto de llamar la atención de los jóvenes sobre las propuestas y postulados del Ex Ministro en su carrera a la presidencia.

Pero antes de ello, Andrés Allamand debe sortear las primarias en las que competirá con Pablo Longueira que postula por la Unión Demócrata Independiente, por ello es que resulta fundamental el conocer las ideas del candidato que busca convencer con razones y no descalificaciones.

Por su parte Javier Sandoval, Presidente distrital de la JRN , calificó como complejo este año en materia partidaria pero afirmó que, la idea fundamental a contar de ahora es estar tras la campaña de Allamand agregando que se debe entender que los jóvenes buscan un país mejor.

Los jóvenes señalaron que seguirán con actividades a nivel regional instando a participar en las primarias a sus pares, única instancia dijeron de expresión y cambio