Notas
Audiencia de control de detención del asesino de Carahue se realizaría este domingo en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan Rodr√≠guez Llancap√°n de 29 a√Īos, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Servicio de Urgencia del hospital Hern√°n Henr√≠quez Aravena de Temuco.

El hombre, que asesinó a su pareja, sus tres hijos y a otra persona en Carahue, producto de los celos, se mantiene en el recinto asistencial tras la ingesta de drogas, fármacos y alcohol.

Al hospital lleg√≥ el inspector jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Araucan√≠a acompa√Īado del fiscal de Carahue Cristi√°n Gacit√ļa.

En tanto, se espera que pasadas las 15:00 horas arribe el Juez de Garant√≠a de Carahue, junto al defensor penal p√ļblico de dicha comuna, para realizar la audiencia de control de detenci√≥n y la eventual ampliaci√≥n del plazo a objeto de posteriormente formalizarlo por un homicidio calificado, un femicidio y tres parricidios.

También se está a la espera de los certificados de defunción de las 5 víctimas de Llancapán, ya que pasado el mediodía, en el Servicio Médico Legal, podrían entregarse recién los cuerpos a sus familiares.

Tendencias Ahora