Antes de jugar su último partido por Universidad de Chile esta noche, el arquero Paulo Garcés reafirmó que ya se encuentra buscando opciones para partir del equipo azul al final del actual torneo.

“Mi caso está más que asumido. Yo se que me tengo que buscar una nueva opción. Estamos barajando las mejores propuestas con mi representante y veremos cual es la mejor para el bien mio y el de mi familia, pero ya la dirigencia sabe, ellos también ya están conscientes de que me quieren dejar partir. Esperemos que ésta sea la mejor opción para mi”, aseguró el portero durante esta mañana.

Además, Garcés aprovechó de comentar los rumores que hablaban sobre una posible salida del entrenador Darío Franco de la banca de la U, destacando que era obvio que ocurriría la actual situación debido a los resultados conseguidos durante el semestre.

“Siempre pasa lo mismo. Somos un equipo grande, y en los equipos grandes siempre pasan cosas. Lamentablemente no se lograron los objetivos que el club y todos nosotros esperábamos y obvio que van a haber ruidos de esta magnitud, así que esperemos que se tome la mejor decisión para el bien de la U”.

El meta actuará desde la partida en el duelo entre Universidad de Chile y Rangers de Talca, que abrirá la 17° fecha del Torneo Nacional de Primera División desde las 20:00 horas de este viernes 24 de mayo en el Estadio Nacional.