Notas
Selección Sub-20 definió rivales en su preparación para el Mundial de Turquía
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selección Sub-20 de nuestro país terminó de conformar el calendario de cotejos previos a su intervención en el Mundial de la categoría, que disputará en Turquía.

El cuadro de Mario Salas jugar√° su √ļltimo encuentro en nuestro pa√≠s el 4 de junio, cuando se mida en Chill√°n ante la escuadra de Tahit√≠, elenco que se prepara con miras a la Copa de las Confederaciones en Brasil.

Luego de aquel cotejo y de confirmar el plantel mundialista el 6 de junio, la “Rojita” tomar√° rumbo a Espa√Īa. All√≠ se encontrar√° ante equipos similares a Irak, Egipto e Inglaterra, sus rivales en la cita planetaria.

Uzbekist√°n (10 de junio), Rep√ļblica Democr√°tica del Congo (12 de junio) y Espa√Īa, el 14 del mismo mes ser√°n examinadores del equipo chileno, en juegos que se disputar√°n desde las 14:00 de nuestro pa√≠s.

El √ļltimo cotejo preparatorio se jugar√° el 17 de junio ante su similar de Australia en Antalya, sede de los nacionales en la Copa Mundial.

‚ÄúEstamos muy satisfechos con la planificaci√≥n y confirmaci√≥n de los partidos amistosos de la gira en Espa√Īa, pues nos va a permitir ver en un contexto m√°s real a todos los jugadores y preparar al equipo pensando en el debut ante Egipto. Adem√°s, creo que el nivel de los otros rivales se acerca mucho a los equipos que vamos a enfrentar en el Mundial‚ÄĚ, se√Īal√≥ Mario Salas al sitio oficial de la ANFP.

Mientras, Bryan Rabello y Angelo Henr√≠quez se incorporaron a la disciplina del seleccionado juvenil en el complejo de Quil√≠n y entrenaron en solitario para equiparar los trabajos de sus compa√Īeros a lo largo del ciclo.

Observa lo principal de su labor en las pr√°cticas (FOTOS: Alvaro Inostroza | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1857 not found]
Tendencias Ahora