Notas
Esteban Gutiérrez espera mejorar y tener más velocidad en su Sauber en GP de F1 de Mónaco
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El piloto mexicano Esteban Guti√©rrez (Sauber) tuvo “un d√≠a positivo” este jueves en las dos primeras sesiones de ensayos del Gran Premio de M√≥naco de F√≥rmula 1, pero incidi√≥ en la necesidad de mejorar su coche para alcanzar una mayor velocidad.

“Fue un d√≠a positivo en muchos aspectos. En la primera sesi√≥n de pr√°cticas, me concentr√© en encontrar la confianza en el coche. Fue bastante dif√≠cil, porque la pista es movida y muy estrecha, y al principio, fue muy dif√≠cil seguir el coche. Pero esto lo mejoramos en la segunda sesi√≥n”, explic√≥ el piloto en declaraciones facilitadas por su escuder√≠a.

“Es evidente que la diferencia respecto a los mejores es bastante grande, y que necesitamos mejorar para tener m√°s velocidad en las calificaciones”, reconoci√≥ el mexicano, que tuvo el 16¬ļ mejor tiempo en la primera tanda y el 15¬ļ en la segunda.

“No obstante, me lo pas√© bien hoy, y seguiremos empujando hasta el l√≠mite”, a√Īadi√≥.

El sábado están previstas la tercera sesión de ensayos libres y las calificaciones. El domingo se disputará la carrera, sexta manga del Mundial 2013 de Fórmula 1.

Tendencias Ahora