Notas
Longueira llama a Bachelet a no opacar el éxito del Gobierno con descalificaciones
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la cuenta p√ļblica del presidente Sebasti√°n Pi√Īera, el candidato de la UDI, Pablo Longueira, llam√≥ a Michelle Bachelet a no opacar el √©xito del gobierno con descalificaciones, puesto que ella conoce que Chile es mirado con admiraci√≥n desde el extranjero.

El presidenciable de la UDI sali√≥ en defensa del Gobierno luego que la candidata del PPD-PS-MAS, asegur√≥ que ‚Äú(existe) una cierta tentaci√≥n de creer que el pa√≠s comenz√≥ en 2010‚ÄĚ, tras la cuenta p√ļblica del presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

En esa l√≠nea, Longueira afirm√≥ que los chilenos deben sentir un ‚Äúgran orgullo‚ÄĚ de la gesti√≥n del actual Mandatario, quien recibi√≥ un pa√≠s con un terremoto y tsunami, adem√°s de tres a√Īos de recesi√≥n econ√≥mica.

El ex ministro llam√≥ a los cr√≠ticos de la administraci√≥n Pi√Īera a tener una mirada m√°s constructiva.

Ante la puesta en duda de las cifras del INE, la reconstrucción, IPC, entre otros por Michelle Bachelet, el abanderado del gremialismo emplazó a la ex Mandataria a no opacar el éxito del gobierno con descalificaciones.

Respecto a las cr√≠ticas que hizo el diputado comunista Hugo Guti√©rrez, quien calific√≥ al Presidente Pi√Īera de ‚Äúidiota‚ÄĚ tras el discurso del 21 de mayo, el candidato presidencial asegur√≥ que ‚Äúes un lenguaje que distancia a los chilenos de la pol√≠tica‚ÄĚ, y a√Īadi√≥ que √©l ‚Äúnunca‚ÄĚ utiliz√≥ las descalificaciones siendo oposici√≥n durante 20 a√Īos.

Tendencias Ahora