Notas
Humala viajar√° a Colombia y Ecuador en visita oficial
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Ollanta Humala viajar√° a Colombia y Ecuador del 22 al 25 de mayo para asistir a la Cumbre de la Alianza del Pac√≠fico y a la ceremonia de posesi√≥n de mando del presidente ecuatoriano, Rafael Corea, seg√ļn una norma publicada en la gaceta oficial.

El presidente Humala tiene previsto viajar primero a la ciudad colombiana de Cali, para participar en la VII Cumbre del Pacífico, que se realizará entre el 21 y el 23 de mayo, con la participación de los presidentes de México, Colombia y Chile.

Luego viajar√° a la ciudad de Quito, para asistir a la ceremonia de toma de mando del presidente reelecto de Ecuador, Rafael Correa, a realizarse el 24 de mayo.

Mientras dure su ausencia del pa√≠s, el despacho presidencial ser√° asumido por la primera vicepresidenta de la Rep√ļblica, la parlamentaria nacionalista Marisol Espinoza.

La autorización de viaje es concedida a través de la resolución legislativa, aprobada en forma unánime por la representación parlamentaria en la reciente sesión plenaria del Poder Legislativo.

Tendencias Ahora