El representante del delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, Alejandro Santiesteban, descartó que el Napoli haya presentado una oferta formal para quedarse con el pase del seleccionado nacional Sub 20 de cara a la próxima temporada.

El agente sepultó así la información de un diario de circulación nacional, que afirmaba que la escuadra donde brillara Diego Armando Maradona había ofrecido cinco millones de dólares por el 70% del pase de Castillo, de 20 años.

A través de su cuenta de Twitter, Santiesteban escribió que “es falso. No hay ninguna oferta del Napoli por nuestro representado Nicolás Castillo. Ni de modo directo ni indirecto”.

“Además, nuestra información en AIM Fútbol (empresa de representación) está contrastada con la dirección deportiva del Napoli. No hay oferta por Nico Castillo”, agregó el representante del seleccionado Sub 20.

Castillo busca estar ajeno a los rumores sobre ofertas con el fin de enfocarse en lograr con la UC el título del actual campeonato nacional, especialmente en el duelo de este domingo al mediodía contra Universidad de Chile, para luego ser parte del combinado nacional en el Mundial Sub 20 de Turquía, que comienza el 21 de junio próximo.