Notas
Premian a ganadores de concurso literario en Biblioteca Severín de Valparaíso
Publicado por: Juan Pablo Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las dependencias de la Biblioteca Santiago Sever√≠n de Valpara√≠so, se realiz√≥ la premiaci√≥n de los nueve ganadores de la vig√©sima versi√≥n del concurso literario ‚ÄúHistorias de nuestra tierra‚ÄĚ, organizado por el Ministerio de Agricultura, a trav√©s de la Fundaci√≥n de Comunicaciones, Capacitaci√≥n y Cultura del Agro (Fucoa).

De la categor√≠a ‚ÄúHistorias Campesinas‚ÄĚ, el primer lugar lo obtuvo Luis Barros de Vi√Īa del Mar, mientras que en la categoria de ‚Äú Poes√≠a del Mundo rural‚ÄĚ, el ganador fue H√©ctor Caiceo de Los Andes, con su obra ‚ÄúPaisaje Andino‚ÄĚ.

El seremi de Agricultura, Francisco Venezian, quien participó como presidente del jurado recional, destacó la importancia de este certamen, en especial, para que la gente interiorice con el mundo rural.

En la ocasión, los asistentes al evento pudieron presenciar la intepretación de un cuento ganador realizado por jóvenes de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundacion Mustakis, en alianza con la Universidad de Valparaiso y dicho Consejo Cultural.

Tendencias Ahora