Una intensa campaña en redes sociales han iniciado amigos y familiares de Diego Cifuentes, estudiante de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fue visto por última vez el miércoles 24 de abril en el edificio Isabel Brown Caces de dicha casa de estudios, ubicado en Av. Brasil con Francia.

Los cercanos al joven, de 27 años, han publicado fotos y datos de Cifuentes, de modo de dar con su paradero, quienes además realizaron una denuncia por presunta desgracia a Carabineros, por lo que personal policial ya decretó su encargo a nivel nacional.

Cabe destacar que según lo que indican los avisos, el estudiante de la PUCV presentaría un cuadro depresivo, lo que mantiene aún más preocupados a su familia.

Según consignó SoyChile, Sebastián Oyarzún, presidente de la Federación de Estudiantes de la PUCV, sostuvo que Cifuentes es una persona con “conductas poco comunes. Con esto quiero decir que se nota que es un chico diferente. Según lo que me han dicho cercanos a él, tenía ciertos problemas, los que desconozco.”

Facebook

Facebook