Notas
Incendio destruye vivienda de material ligero cercana a Osorno
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Destruida en su totalidad terminó una vivienda de material ligero y de 180 metro cuadrados, ubicada a 4 kilómetros de Osorno, en una parcela del loteo Schwalm, ubicada a 750 metros desde la carretera Pilauco.

A la hora del siniestro, cuya causa es materia de investigaci√≥n ya que se origin√≥ en la parte posterior de la vivienda donde no hab√≠a combusti√≥n o estufa alguna, en el interior hab√≠an dos moradores. La due√Īa de la casa identificada como Lily L√≥pez, due√Īa de una boutique en el centro de la ciudad y su hijo mayor de edad Ja√≠n Delgado, quienes resultaron sin lesiones.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por Bomberos, √©sta es la segunda vez que se incendia la misma vivienda, la primera de ellas fue en el a√Īo 2009 durante la madrugada, oportunidad en la que tambi√©n se quem√≥ en un 100% y afortunadamente tampoco hubo lesionados.

Los detalles del siniestro los entregó a Radio Bío Bío, el primer comandante de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Al lugar asistieron 6 compa√Ī√≠as de Bomberos y vecinos para ayudar a combatir las llamas, pero no fue suficiente, ya que la familia perdi√≥ todas sus pertenencias.

El procedimiento de rigor fue adoptado por la primera comisaría de Osorno y la información remitida a la Fiscalía local. Se informó finalmente de seguros comprometidos.

Tendencias Ahora