Un stand con los principales atractivos de los Ríos se desplegará en Puerto Montt, como parte de una gira promocional que recorrerá las regiones de Los Lagos, La Araucanía, Bío Bío, Antofagasta y Arica, ya que sus habitantes son los que Sernatur identificó como los que más visitan dicha zona.

Se trata de la instalación de un camión que muestra las bondades de la selva valdiviana, además de la cuenca del Lago Ranco, Valdivia – Corral y Siete Lagos, y de la degustación de chocolates artesanales, salsas, mermeladas, quesos, cervezas e incluso agua lluvia bebestible, lo que sorprendió a los puertomontinos que se detuvieron a probar y conocer los productos del stand.

Pamela Pérez, encargada de la Oficina de Información Turística del Sernatur de Los Ríos, señaló que la actividad se contextualiza dentro de la política regional de turismo y que la idea es fomentar a esta industria durante todo el año.

La gira, que se extenderá hasta mediados de mayo, tiene dos ejes temáticos: uno, fomentar a Valdivia como la capital cervecera y dos, resaltar los atractivos de la selva valdiviana.

Es importante señalar que en Puerto Montt, el stand se ubica a las afueras del Mall Paseo Costanera y se mantendrá en ese lugar hasta este domingo.