Notas
Detienen a portero de local que se dedicaría a la venta de cocaína en Osorno
Publicado por: Armando Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a 3 personas que presuntamente se dedicaban a comprar y vender cocaína, uno de ellos portero de un local.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto de 21 a√Īos sal√≠a de un local comercial de expendio de alcoholes a quien, tras realiz√°rsele un control de detenci√≥n, se encontr√≥ entre sus vestimentas una bolsa con coca√≠na de 754 miligramos.

Al ser consultado sobre la procedencia de la droga, el sujeto habría dijo que la había adquirido en la portería del local Wisqueria 2000.

Carabineros procedi√≥ a encontrarse con el sujeto sindicado como el vendedor de la droga, de 46 a√Īos, al que se le encontr√≥ entre sus vestimentas la suma de $230.000 mil pesos, presuntamente de la venta de la sustancia il√≠cita.

Posteriormente, y ante lo sucedido con los dos sujetos, se continuó con la fiscalización del local de alcoholes, encontrándole a una mujer una bolsa también con cocaína que pesaba 402 miligramos.

Los 3 detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la Primera Comisaría de Osorno, siendo pasados al respectivo control de detención.

Tendencias Ahora