Notas
Vecinos solicitan a alcalde de Puerto Montt construir jardín infantil en sector La Vara y Senda Sur
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de La Vara y Senda Sur en Puerto Montt plantearon la necesidad de un jard√≠n infantil para el sector. El alcalde de la comuna se√Īal√≥ al respecto que lo primero ser√° establecer una agenda de trabajo en conjunto con los vecinos, para solucionar m√ļltiples necesidades que existen en el lugar.

La petici√≥n popular le fue planteada al jefe comunal Gervoy Paredes, luego de la realizaci√≥n de un jornada en terreno denominada “Municipio en tu Barrio”, donde se realizaron ex√°menes preventivos de salud, tr√°mites de la ficha social, cortes de pelo e intervenciones odontol√≥gicas.

En la ocasión, una de las vecinas del sector, Leticia Márquez, advirtió que entre las necesidades que más preocupan a la comunidad de La Vara y Senda Sur está la acumulación de basura y la inexistencia de un jardín infantil.

Frente a esto, Gervoy Paredes indicó que el primer paso para darle solución a todas las inquietudes de los vecinos estará dado por la elaboración de una agenda de trabajo con los dirigentes y vecinos, para resolver una a una los problemas del sector.

Respecto a la solicitud de abrir un jardín infantil, se informó que el municipio solicitó apoyo a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, no informándose respecto a plazos asociados.

Tendencias Ahora