La empresa Adidas, que auspicia al astro argentino Lionel Messi, está desarrollando un concurso que llevará a sus ganadores a presenciar un partido del jugador que destaca en el Barcelona.

Esta acción promocional, que se realiza con el objetivo de presentar la nueva línea de ropa y zapatos de fútbol exclusivos del argentino, se extenderá hasta el 9 de mayo en nuestro país.

La mecánica para participar del mismo será a través de Internet en el sitio www.unetealteam.com donde cada joven o un tercero podrá subir un video con las mejores jugadas, goles y habilidades de la persona que quiere postular al “Team Messi”. Un jurado de adidas seleccionarán los mejores de ellos y a través de Facebook se conocerá a los 10 finalistas nacionales que representarán al Team Messi en Chile. Los jóvenes participarán en un evento a realizarse el próximo 9 de mayo (lugar por definir).

El día del evento los concursantes tendrán la oportunidad de demostrar su técnica con los ídolos del fútbol local con el objetivo de demostrar sus habilidades. Al final del ejercicio se elegirá a uno de ellos quien será el flamante ganador, el que ganará un viaje para dos personas a Argentina para ver a Messi.