Notas
Andrés Allamand invita a Beyer a integrarse a su comando
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En conversación con La Radio, el candidato presidencial por RN opinó respecto al destituido ministro de Educación.

Se√Īalando en reiteradas ocasiones la admiraci√≥n y amistad que siente por Beyer, Allamand tambi√©n destac√≥ lo injusto que le pareci√≥ la resoluci√≥n del caso, ya que seg√ļn dijo, √©ste fue totalmente injusta y
sin fundamentos jurídicos.

Por otro lado, el entrevistado fue enfático en diferenciar la situación vivida por la ex encargada de la cartera de educación, Yasna Provoste, indicando que en esa oportunidad los antecedentes demostraban que era responsable de los cargos, en cambio ahora, las argumentaciones eran paradojales, ya que la mitad de ellas eran para enaltecer al acusado.

‚ÄúSe busc√≥ un resquicio m√≠nimo para tratar de justificar lo injustificable, o se hac√≠a alusi√≥n a un tema que no era el objeto de la acusaci√≥n, porque la acusaci√≥n del lucro o no lucro es una acusaci√≥n legislativa‚ÄĚ, expres√≥ Allamand.

Finalmente, el candidato a La Moneda, invit√≥ a Harald Beyer a sumarse a su comando. ‚ÄúYo necesito que en el momento en que √©l lo estime y considere, se incorpore en la posici√≥n que √©l quiera. √Čl sabe que tiene las puertas absolutamente abiertas‚ÄĚ, agreg√≥.

Escucha parte de la entrevista aquí

Tendencias Ahora