Notas
Suspenden causa de agresión intrafamiliar contra carabinero: Su pareja se retractó
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una causa que se abrió hace unos días debido a una denuncia de agresión intrafamiliar que involucra a un funcionario de Carabineros, fue suspendida luego de que la supuesta víctima se retractara. Tras lo ocurrido, la denunciante será investigada por mentir a la autoridad.

La denuncia fue realizada por un supuesto incidente ocurrido cerca del mediod√≠a del s√°bado en Temuco, donde seg√ļn la mujer, su pareja la habr√≠a amenazado y golpeado, destruyendo de paso algunos electrodom√©sticos.

Sin embargo en la audiencia, la mujer presuntamente agredida y lesionada, pidió declarar ante el juez Federico Gutiérrez, aseverando que había mentido y que su denuncia no era efectiva, ya que todo derivó de un arrebato de celos de su parte.

Ante esto el Ministerio P√ļblico, solicit√≥ el sobreseimiento definitivo del caso respecto del carabinero, lo que fue aceptado por el juez a la luz de los dichos de la mujer, quien ser√° investigada por mentir a la autoridad, tal como lo explic√≥ el fiscal Jaime Pino.

El fiscal precis√≥ que ahora se deber√° definir el cargo que se le formular√° a la denunciante que, con su testimonio, moviliz√≥ a efectivos policiales, personal del Ministerio P√ļblico, del sistema de Salud y del Poder Judicial, para finalmente reconocer que todo fue mentira.

Tendencias Ahora