Esta noche se medirán San Marcos de Arica y Colo Colo en el Estadio Carlos Dittborn, en la primera presencia del cuadro albo en la “Puerta Norte de Chile” por partidos oficiales desde 1985.

El partido generó el interés de los aficionados nortinos, los que se volcaron en pos de un ticket para presenciar el encuentro.

Aquí está el problema, ya que la Intendencia de la Región de Arica y Parinacota autorizó un aforo de ocho mil espectadores, pero el cuadro ariqueño vendió entradas sin reparar en la cifra entregada por la autoridad, por lo que se expendieron 9.600 boletos.

Esto provocó que los aficionados se acercaran hacia el recinto deportivo desde las siete de la mañana, ya que la solución entregada por los organizadores del espectáculo es “el que llega primero ve el partido. El que no, se queda fuera”.

Las puertas del estadio mundialista se abrieron a las 17:30, con una estampida de público hacia las aposentadurías del recinto.

Al filo de las 21 horas se congregó mucho público con entradas en mano pero que no podrá observar el partido para protestar por su nula opción de ingresar al estadio.

Fotos: Rodrigo Villalón | Agencia Uno

[Gallery 1799 not found]