Notas
Fiesta de la Vendimia se desarrollar√° este fin de semana en Casablanca
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una completa exposición vitivinícola se desarrollará por primera vez en la comuna de Casablanca, localidad que está preparada este fin de semana para dar inicio a la Fiesta de la Vendimia, oportunidad en donde habrá expositores de vino a nivel local.

Al respecto, Mario Aglieri, vicepresidente y due√Īo de Vi√Īa Mar, coment√≥ a Radio B√≠o B√≠o que la comunidad podr√° disfrutar de 6 mil hect√°reas plantadas por lo que busca acercar el sector vitivin√≠cola a la comunidad.

La presidenta de la Asociación de Vitivinicultores de Casablanca, Geogina Cunio, destacó el clima del valle que propicia calidad mundial en vino blanco.

La actividad es al aire libre y se desarrollar√° el 13 y 14 de abril en la plaza de Casablanca. Habr√° vi√Īateros, puestos t√≠picos de comida chilena, artesanos locales, m√ļsica, concursos y premiaci√≥n de candidata de la vendimia de la comuna, panorama imperdible para quienes visiten la zona.

En el lugar, los asistentes podrán comprar su copa y disfrutar de la cata de vinos dispuesta para la ocasión.

Adem√°s, en el evento habr√° m√ļsica y animaci√≥n a cargo de la cantante popular Katherine Orellana, seg√ļn confirm√≥ el productor general del evento, Alexis Hern√°ndez.

Tendencias Ahora