Notas
Presentan a nueva gobernadora de la Provincia de Bío Bío
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente regional Víctor Lobos presentó a la nueva Gobernadora de la Provincia de Bío Bío, María Carolina Ríos. Esto tras una reunión de coordinación realizada en el edificio de la intendencia. La nueva autoridad dijo que espera consagrar su trabajo en terreno y con la gente.

María Carolina Ríos, Ingeniera en Administración, se transformará a partir del uno de abril en la nueva Gobernadora de la Provincia de Bío Bío en reemplazo del renunciado Renato Paredes, quien por motivos personales dejó el cargo disponible.

La Gobernadora entrante dijo estar muy complacida por el nombramiento del Presidente Pi√Īera y agreg√≥ que espera adecuarse r√°pido al equipo de trabajo que lleva tres a√Īos a cargo de la provincia.

El Intendente V√≠ctor Lobos desestim√≥ las cr√≠ticas de centralismo dentro de la regi√≥n, tras presentar a los medios de comunicaci√≥n a la nueva gobernadora en la Capital regional. Dijo que s√≥lo fue una reuni√≥n de trabajo donde Renato Paredes entreg√≥ algunos detalles de la conducci√≥n de la provincia a su sucesora. Agreg√≥ que Mar√≠a Carolina R√≠os, asumir√° el pr√≥ximo lunes, mismo d√≠a en que participar√° en su primera actividad p√ļblica.

La Nueva Gobernadora se√Īal√≥ que hay mucho en qu√© trabajar en el √ļltimo a√Īo del presidente Pi√Īera. Indic√≥ que espera cautelar y hacer cumplir los proyectos que est√°n pendientes y que fueron financiados por recursos del Gobierno Regional, agreg√≥ que espera trabajar en terreno y con la gente.

Tendencias Ahora