Notas
Defensa de Universidad de Chile podría ir a México
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Osvaldo Gonz√°lez, defensa de Universidad de Chile, podr√≠a dejar la escuadra azul a mitad de a√Īo para volver al Toluca. Eso es, por lo menos, lo que esperan en la instituci√≥n mexicana.

Fernando Corona, presidente del Toluca, en conversaci√≥n con La Radio, manifest√≥ la intenci√≥n que tiene de que Osvaldo Gonz√°lez regrese al cuadro de “Los Diablos Rojos”, club donde milit√≥ desde el 2009 hasta el 2011, cuando volvi√≥ a la “U”.

“Somos propietarios del 75% del valor de la carta del jugador y tenemos ese acuerdo con Universidad de Chile. Est√° estipulado desde que Osvaldo se fue a Chile. Yo cuento con Osvaldo para el pr√≥ximo campeonato”, se√Īal√≥ el dirigente confirmando que Gonz√°lez podr√≠a volver a M√©xico.

“Le tengo mucho cari√Īo, mucha confianza. Estaba preocupado porque estuvo lesionado pero si ya est√° jugando, que bueno saber esa noticia”, finaliz√≥ mostrando su alegr√≠a por la recuperaci√≥n del defensa.

Osvaldo González sufrió una rebelde pubalgia que lo mantuvo cerca de ocho meses con molestias y cuatro fuera de las canchas y que incluso pudo haber terminado en una cirugía. Hoy está recuperado y a disposición del técnico Darío Franco.

Tendencias Ahora