Osvaldo González, defensa de Universidad de Chile, podría dejar la escuadra azul a mitad de año para volver al Toluca. Eso es, por lo menos, lo que esperan en la institución mexicana.

Fernando Corona, presidente del Toluca, en conversación con La Radio, manifestó la intención que tiene de que Osvaldo González regrese al cuadro de “Los Diablos Rojos”, club donde militó desde el 2009 hasta el 2011, cuando volvió a la “U”.

“Somos propietarios del 75% del valor de la carta del jugador y tenemos ese acuerdo con Universidad de Chile. Está estipulado desde que Osvaldo se fue a Chile. Yo cuento con Osvaldo para el próximo campeonato”, señaló el dirigente confirmando que González podría volver a México.

“Le tengo mucho cariño, mucha confianza. Estaba preocupado porque estuvo lesionado pero si ya está jugando, que bueno saber esa noticia”, finalizó mostrando su alegría por la recuperación del defensa.

Osvaldo González sufrió una rebelde pubalgia que lo mantuvo cerca de ocho meses con molestias y cuatro fuera de las canchas y que incluso pudo haber terminado en una cirugía. Hoy está recuperado y a disposición del técnico Darío Franco.