Notas
Socialistas de Valdivia celebraron llegada de Michelle Bachelet al país
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el despliegue de un lienzo con el rostro de Michelle Bachelet y la leyenda “Yo Estoy Con Ella”, un grupo de militantes socialistas de Valdivia se manifest√≥ en Plaza de la Rep√ļblica tras el arribo al pa√≠s de la ex mandataria.

Cerca de 30 personas se reunieron en la plaza de Valdivia, lideradas por el actual diputado y precandidato a senador del PS en Los Ríos, Alfonso de Urresti, junto al candidato a diputado del partido, Boris Olguín.

El diputado explic√≥ que se trata de una campa√Īa a nivel nacional, que incluye la recolecci√≥n de firmas, como muestra de apoyo y reconocimiento hacia la ex presidenta.

Hasta la plaza llegó también el otro precandidato del Partido Socialista al senador por Los Ríos, Juan Gabriel Valdés, quien desconocía la realización de la actividad.

El ex canciller felicitó cualquier actividad en apoyo de la ex presidenta, pero dijo que es necesario que éstas se hagan en coordinación con las otras colectividades políticas.

El diputado De Urresti, en su calidad de vicepresidente nacional del partido, confirmó que el próximo 12 de abril el PS proclamará a Bachelet como su candidata presidencial, lo que se replicará en una asamblea conjunta con el PPD, al día siguiente.

Tendencias Ahora