En el último partido de la jornada del martes en la NBA, en Dallas, los anfitriones Mavericks tuvieron que esforzarse al máximo para vencer en tiempo extra a Los Angeles Clippers.

Con gran actuación de su estrella, el alemán Dirk Nowitzki, que cargó con los Mavericks con 33 puntos y 9 rebotes, Dallas se impuso en tiempo extra por 109-102.

Vince Carter, en tanto, aportó 14 puntos saliendo desde la banca para los Mavericks.

Un partido ajustado que se definió en tiempo extra, ya que tras disputar los cuatro cuartos el marcador quedó igualado en 97.

Sin embargo, en el tiempo extra fue Dallas quien jugó mejor sus cartas, lo que sumado a un gran bache ofensivo de los Clippers, quienes pasaron cerca de 4 minutos sin poder anotar de campo, terminó por sentenciar el duelo a favor de los Mavericks.

Por el quinteto angelino el armador Chris Paul fue el mejor con 33 tantos, seguido por Blake Griffin y Caron Butler con 14 cada uno.

Con este triunfo los Mavericks quedan a un juego de Los Angeles Lakers, en la lucha por el último boleto a la postemporada, al que también aspira el Utah Jazz.

http://youtu.be/GjkhTE9tQns