Notas
Entregan recomendaciones para usuarios que viajar√°n este fin de semana largo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sociedad Concesionaria del Aeropuerto de Santiago (SCL) entregó una serie de recomendaciones orientadas a que los usuarios planifiquen con anticipación su viaje, como así también a hacer más ágil el proceso de embarque este fin de semana largo.

La SCL recomienda que si se viaja al extranjero se llegue al menos con tres horas y media de anticipaci√≥n. Agreg√≥ que si lo hace dentro de Chile, llegue dos horas y media antes, y prefiera el Web Check‚Äďin, en caso de que su aerol√≠nea lo permita.

Además, aconsejó no llevar en el equipaje de mano elementos cortopunzantes, ni otros objetos prohibidos de ser transportados en cabina (interior de la aeronave), entre otras.

Seg√ļn inform√≥, las diversas entidades que operan en el terminal a√©reo, como aerol√≠neas, organismos p√ļblicos y la Concesionaria, han reforzado su plan de atenci√≥n, para prevenir posibles congestiones.

De acuerdo a lo informado por la Sociedad Concesionaria, durante la segunda quincena de mayo se comenzar√° con las ampliaciones de las zonas donde actualmente presentan las mayores congestiones, de manera de poder disponer de una mayor infraestructura a fines de este a√Īo.

Tendencias Ahora