Con una jornada de doble entrenamiento se iniciará el trabajo de la Selección Nacional con miras al juego del próximo martes ante Uruguay en el Estadio Nacional.

Los jugadores se reunieron pasadas las 23:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, casi 30 minutos antes de la hora límite definida por el argentino, pero sin el regreso del delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, quien volverá a España el próximo lunes luego de quedar suspendido para el encuentro al recibir una tarjeta amarilla ante Perú.

El equipo nacional regresará a los entrenamientos durante la mañana de este domingo, jornada en la que se conocerá la cuantía de la lesión de Eduardo Vargas, uno de los posibles titulares para el duelo ante los ‘Charrúas’, quien salió con problemas físicos en la derrota chilena en Lima.

La doble tanda se iniciará a las 09:00 horas, mientras que por la tarde entrenarán cerca de las 18, siempre en el complejo de la comuna de Macul.

La selección chilena de fútbol recibirá este martes a su similar de Uruguay a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la 12º fecha de las clasificatorias sudamericanas, donde una derrota dejaría a Chile prácticamente fuera del Mundial de Brasil 2014.