En su totalidad fue consumida por las llamas una casa habitación en el sector de Cardonal Bajo, en Puerto Montt, dejando a 3 personas damnificadas, sin lesiones.

La emergencia se registró en el recinto de la línea N° 10 de colectivos, lugar donde una vivienda de unos 40 metros cuadrados resultó completamente destruida por el fuego, el cual se propagó rápidamente.

Al respecto, el capitán de la octava compañía de Bomberos de Puerto Montt, Víctor Almonacid, manifestó que hasta el momento el origen del incendio aún no esta establecido, no pudiendo descartarse ninguna probabilidad hasta que se desarrolle la investigación correspondiente.

Ante esta lamentable situación, los vecinos del sector pidieron contar con un cuerpo de Bomberos más cercano, pues ya han ocurrido emergencias donde el tiempo de llegada es mayor al normal, entendiendo que ya es bastante la población que ha llegado a vivir al sector.

Tras la llegada de los voluntarios de Bomberos se pudo controlar rápidamente el fuego, impidiendo que este se propagara a una construcción colindante.