Notas
Este viernes comienzan desv√≠os de tr√°nsito por construcci√≥n de estacionamiento en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes en la noche comenzar√° la implementaci√≥n de nuevos desv√≠os en el tr√°nsito de Vi√Īa del Mar, debido al inicio de las obras para la construcci√≥n de estacionamientos subterr√°neos en la plaza Sucre.

La obra gruesa para la implementación de los aparcaderos, comienza este sábado a las 00:00 horas, razón por la cual la Seremi de Transportes, la Dirección de Tránsito comunal y la empresa a cargo de las obras, están implementando medidas para coordinar los desvíos que se generarán a partir del cierre total del perímetro en la plaza Sucre.

La alcaldesa, Virginia Reginato, entregó información a peatones y automovilistas, quienes son los que más sufren con estas intervenciones. La jefa comunal les pidió paciencia por la importancia que tienen estas obras.

Al respecto, el comandante Alfonso Fern√°ndez, subprefecto operativo de la Prefectura de Carabineros de Vi√Īa del Mar, recomend√≥ el uso del transporte p√ļblico para circular por el centro de la ciudad jard√≠n.

Entre las medidas adoptadas, se contempla el cierre total del per√≠metro de la plaza Sucre, por lo que se suspende el tr√°nsito desde √Ālvarez. Hacia dicho sector quedan imposibilitados de realizar el viraje, el que ser√° desviado hasta el cruce de calle Quillota, la cual quedar√° en un solo sentido (sur- norte). De la misma manera los veh√≠culos provenientes del sector oriente por Viana, deber√°n desviarse hacia calle Quillota.

Respecto a la locomoción colectiva con destino hacia Libertad, podrán virar hacia la izquierda en calle Valparaíso (cambia sentido), para proseguir su destino por el contorno de la plaza José Francisco Vergara. Los vehículos particulares deberán hacerlo en Arlegui.

Otro de los cambios radicales es el cambio de sentido completo de Quinta, que en el tramo de Arlegui ‚Äď Viana, quedar√° en direcci√≥n norte-sur, por donde transitar√° la locomoci√≥n colectiva que actualmente lo hace por Viana.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Tendencias Ahora