Notas
Ministro P√©rez visita Vi√Īa del Mar y anuncia pavimentaci√≥n de 319 kil√≥metros a nivel nacional
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo P√©rez anunci√≥ en Vi√Īa del Mar el Programa de Pavimentos Participativos, que incluye la pavimentaci√≥n de 319 kil√≥metros de calles y veredas a nivel nacional, equivalente a la distancia que hay entre Santiago y Linares.

‚ÄúA veces las calles estaban en buen estado, pero las veredas y no ten√≠amos como cubrir esa necesidad, esta es una de las novedades del programa 2013, el que pretende mejorar la calidad de vida de muchos chilenos‚ÄĚ, manifest√≥ en la oportunidad el Secretario de Estado.

Asimismo, P√©rez junto a la alcaldesa Virginia Reginato entregaron subsidios para familias del sector de Re√Īaca Alto, comuna que recibi√≥ 3 mil millones de pesos para mejorar 7 kil√≥metros de pavimentos, en 29 calles y 30 pasajes.

En la Región de Valparaíso se aprobó el 100% de los proyectos postulados, se invertirán 17 mil millones de pesos para pavimentar 52 kilómetros, equivalente a 195 calles y 158 pasajes.

Cabe destacar que este programa a nivel nacional involucra una inversión de más de 90 mil millones de pesos y beneficiará a 150 mil personas de 183 comunas.

Tendencias Ahora