Notas
PDI descarta intervención de terceros en muerte de Jaime Dinamarca
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceras personas en la muerte del gerente de Asuntos Regulatorios y Medio Ambiente de la Sofofa y gerente de la Confederación de la Producción y Comercio de Concepción.

La polic√≠a civil detall√≥ que la asesora del hogar encontr√≥ a eso de las 10 de la ma√Īana de este martes el cuerpo sin vida del ejecutivo tendido en el piso de su dormitorio, en el departamento que pose√≠a en la comuna de Las Condes.

Al llegar al lugar, los detectives no hallaron desorden ni se√Īas de que las puertas hayan sido forzadas, por lo que descartaron la participaci√≥n de terceros en su muerte.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Fabi√°n Silva, se√Īal√≥ que Dinamarca presentaba una lesi√≥n en el p√≥mulo, producto de la ca√≠da a los pies de la cama y asegur√≥ que la data de muerte es de 10 a 12 horas previas a que la empleada lo encontrara.

Las causas precisas de quien fuera miembro fundador de la UDI serán dadas a conocer una vez realizada la autopsia de rigor. Mientras que la PDI, ya descartó además la presencia de fármacos o alcohol en el departamento.

Tendencias Ahora