Notas
Colombia completó su plantilla para choques elimaante Bolivia y Venezuela
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ca√Īoneros Radamel Falcao Garc√≠a y Te√≥filo Guti√©rrez y el creativo James Rodr√≠guez inician este martes en la calurosa Barranquilla su preparaci√≥n para los choques de Colombia contra Bolivia y Venezuela, del 22 y 26 de marzo por la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.

‘El Tigre’ Falcao buscar√° continuar con su racha goleadora en el clasificatorio sudamericano, en el que marcha como cuarto anotador con 5 dianas, detr√°s respectivamente de los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higua√≠n y el uruguayo Luis Su√°rez, cada uno con 7 goles.

El ariete del Atl√©tico de Madrid, que arrib√≥ a Barranquilla el martes, viene con el fresco recuerdo de haber anotado un doblete en la victoria 2-0 sobre Paraguay, una diana en el triunfo 3-1 ante Chile y un tanto en la goleada 4-0 a Uruguay durante la tres √ļltimas fechas del premundial en 2012.

“Bolivia ser√° muy complicado porque viene a jugarse una de sus √ļltimas cartas pero buscaremos ganarle”, dijo a periodistas el zaguero Gilberto Garc√≠a (Once Caldas).

“Los partidos que vienen van a ser muy distintos pese a que ya jugamos contra ellos antes, por eso la preparaci√≥n en estos d√≠as definir√° los resultados contra Bolivia y Venezuela”, agreg√≥.

“Lo m√°s probable es que Bolivia ceda terreno, se meta atr√°s, para luego aprovechar un contragolpe pero la verdad espero que no sea as√≠ porque no nos convendr√≠a”, estim√≥ el mediocampista Macnelly Torres (Atl√©tico Nacional).

Con la llegada de Falcao García, Gutiérrez y Rodríguez dentro de un grupo de 13 jugadores más, Colombia completó este martes su nómina de 26 futbolistas y ahora el estratega argentino José Pekerman inicia formalmente su preparación para las undécima y duodécima fechas del premundial.

Disputadas 10 de las 18 fechas del clasificatorio regional, Colombia marcha tercera con 16 puntos, detrás de Ecuador (17) y del líder Argentina (20). En tanto, Bolivia es séptima (8 puntos).

Tendencias Ahora