Notas
Incendio destruy√≥ 2 viviendas en Penco y dej√≥ una tercera con cuantiosos da√Īos
Publicado por: Bel√©n Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fuego repentino y rápido es como describen los vecinos al incendio que se registró en calle Chacabuco de Penco, donde tres casas se vieron afectadas. Dos de ellas quedaron completamente quemadas y la tercera con un 70% de destrucción.

Las llamas comenzaron en la cocina de una de las viviendas, seg√ļn contaron los vecinos. Luis Morales, due√Īo de la tercera casa afectada, relat√≥ el momento.

El sobrino de uno de los damnificados, Gonzalo Ferreira, quien vive cerca del lugar del siniestro, dijo que se percató de inmediato de las llamas y corrió para ayudar, pero nada se podía hacer, el fuego no dejaba entrar a nadie.

Los vecinos aseguraron que minutos antes del incidente se estaba desarrollando una fiesta en la vivienda donde habría comenzado el incendio y que fue ahí mismo donde explotó un cilindro de gas.

Hasta el lugar concurrieron bomberos de la primera y tercera compa√Ī√≠a de Penco y la cuarta y sexta compa√Ī√≠a de Concepci√≥n.

Los afectados recibieron ayuda por parte del municipio y la investigación del hecho quedó a cargo de los peritos de bomberos.

Bel√©n Mu√Īoz (RBB)

Bel√©n Mu√Īoz (RBB)

Bel√©n Mu√Īoz (RBB)

Bel√©n Mu√Īoz (RBB)

Tendencias Ahora