Continúan las reacciones en Calama tras la reunión que sostuvo la noche de este martes la directiva de Cobreloa con el actual técnico Marco Antonio Figueroa, luego que éste viviera una polémica situación con dos directivos.

Figueroa acusa que fue insultado a través de Facebook por parte de Javier Maureira y Roberto Robles. “Yo sé que no soy de su agrado porque lo demostraron en la votación pero ahora que el equipo está bien hay que dar un paso al costado, o sino lógicamente lo tengo que dar yo”

El “Fantasma” acusa “malos tratos” por parte del grupo opositor que no lo quería en la banca del cuadro loíno, lo que se ha repetido durante todo el campeonato.

Aclara que la decisión sobre su futuro la va a tomar cuando se reúnan a conversar la situación, detallando que si se cumplen sus condiciones para seguir, lo hará, de lo contrario, dará un paso al costado

Finalmente, no quiso dar a conocer que es lo que les pidió a los dirigentes para poder seguir como DT de Cobreloa pero siente que es lo “mínimo” para trabajar como corresponde

Por ahora, sigue el enigma en torno al futuro de Marco Antonio Figueroa en la banca loína tras este fuerte impasse con dos dirigentes.

Esta fue la conversación que generó el enojo del técnico