El volante chileno del Palmeiras de Brasil, Jorge Valdivia, se mostró esperanzado de cara a un posible retorno a la selección chilena con la llegada de Jorge Sampaoli a la banca nacional, luego de ser el único jugador involucrado en el ‘bautizazo’ que aún no retorna a las convocatorias del combinado.

“He hablado con Sampaoli varias veces y depende de mí volver a la selección, de lo que puedo hacer aquí en el Palmeiras, de cuánto puedo jugar aquí”, destacó el jugador en entrevista con el sitio web de su club.

Valdivia tampoco ocultó sus ganas de poder jugar el campeonato mundial en tierras brasileñas, argumentando que “espero poder tener una oportunidad en la Selección de nuevo, más ahora, que la Copa del Mundo será aquí. El hecho de que sea aquí me motiva aún más por jugar en un equipo de Brasil”.

Además, el ex mediocampista de Colo Colo recalcó que todo depende de la regularidad que tenga en Brasil, asegurando que “para que yo vuelva, primero tengo que jugar aquí. Necesito tener regularidad y alcanzar un buen rendimiento para presionar al entrenador de la selección nacional y buscar un cupo en la nómina”.