El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, señaló que está convencido del potencial de su equipo para esta eliminatoria de la Champions ante el Oporto.

“En 180 minutos pasan muchas cosas, nos enfrentamos a un gran equipo, pero el Málaga también ha demostrado que es un gran equipo y ha demostrado fundamentos para seguir adelante. En fútbol puede pasar de todo, pero creo que la eliminatoria se decidirá en Málaga”., sostuvo “El Ingeniero”.

El chileno precisó que “nunca descarté estar cómo estamos ahora. Muchos creían que entrábamos en la Champions por casualidad y a participar solamente. Pasamos como primeros y ahora estamos igual que el Oporto, es un equipo de gran historial. Esperamos seguir avanzando”.

Igualmente Manuel Pellegrini reiteró que el Málaga no cambiará su forma de juego. “Este equipo ya jugó Champions y nunca salió a especular y mañana tampoco lo hará. Nunca lo ha hecho y no sabe, dos equipos ofensivos, no vamos a cambiar nuestra firma de jugar, no la hemos cambiado nunca y no lo vamos a hacer hoy”.