El tenista español Rafael Nadal se mostró agradecido por el trato recibido durante la semana pasada, en medio de su participación en el ATP de Viña del Mar, donde cayó en la final ante Horacio Zeballos.

“La experiencia fue inolvidable, de las mejores que he vivido y ojalá que no sea la última vez que pueda jugar aquí en Chile. Cuando van pasando los años te gusta jugar en sitios donde te sientes bien, y esta semana ha sido especial y la voy a recordar”, expresó el manacorense antes de salir del país.

Además, con respecto al gran nivel que mostró durante la semana tras siete meses sin pisar una cancha, aseguró que “estuve a dos puntos de ganar la final. Dije desde el primer día que el resultado no era lo más importante esta semana, no voy a negar que me hubiera gustado ganar la final sin ninguna duda, pero no fue así”.

Recordemos que Nadal cayó en la final del torneo disputado en la quinta región ante el argentino Horacio Zeballos, por parciales de 6-7, 7-6 y 6-4, en su primer torneo luego de siete meses fuera de las canchas por una lesión en su rodilla.