Se debate respecto al video que circula en redes sociales donde una mujer que asiste a la exhibición del documental sobre Agusto Pinochet, en el Teatro Caupolicán, es agredida por un grupo de manifestantes. Se discute sobre lo qué el país en su conjunto ha hecho para enfrentar quiebre que produjo la dictadura.

También, la situación en que se encuentran los precandidatos presidenciales a la espera que Michelle Bachelet se manifieste respecto a su candidatura.

Luego del temblor en la región de Atacama, y de la denuncia del departamento de Sismología de la Universidad de Chile, al no contar con los recursos necesarios para su correcto funcionamiento, los panelistas debaten respecto a si el Estado ha tomado las medidas correctas para enfrentar un nueva emergencia nacional como la del 27-F.

Néstor Aburto, junto a María Inés de Ferrari: Directora de Participación e Inclusión Ciudadana de la Municipalidad de Santiago; Felipe Bettancourt: Director del Área Joven de la Fundación Jaime Guzmán; Y Fernando García Nadaff: Académico de la UDP y Analista Político.